miércoles, 23 de mayo de 2007

Primero quiero aclarar el porque no respondí, el comentario de un compeñero que dejó en el blog acerca de la coorporacion, trate de acceder a a los comentarios de su blog y no pude, no se porque extraña razon no he podido en ningún blog e intente dejarlo como anonimo como lo hago en el blog de la clase pero su blog no me lo permitio, y después de mucho tiempo lo pense y decidí publicarlo en mi blog, es cierto que nosotros podemos impedir que las corporaciones sigan haciendo eso daño, claro que no es imposible detenerlas, un maestro comentó en la clase que alguna persona que no recuerdo su nombre dijo que la globalización era un montruo que no existia antes y como llego tenía que desaparecer, así como en algún momento han desaparecido cierta cosas que no han funcianado quiza la globalización llegue a desaparecer, no quiero decir que la globalización no haya traido ventajas, pero desafortunadamente ha traido muchas desventajas, y creo que nosotros con pequeñas acciones podriamos detener el daño de las corporaciones aún no tengo claro todas esas acciones, pero sin duda como dice Abdel claro que las hay. Y tomando en cuenta como lo comentamos en la clase acerca de lo que dice galeano, de que las corporaciones han hecho mucho daño a nuestro ambiente y eso sin duda nos afecta a todos, Israel hizo una pregunta yo ya no pude escuchar las respuestas porque sali del salón pero quiero dar mi opinión acerca de que piensan las grandes corporaciones acerca del daño que provocan al medio ambiente, pero yo hago la pregunta en que contribuimos nosotros para que esto no pase, cuantas veces vamos al super y compramos cosas y nos dan bolsas de plastico que muchas veces no las volvemos usar y las tiramos, en el mercado compramos verduras y por cada medio kilo o menos nos dan bolsas que ya no podemos usar porque quedan sucias, cuantas botellas con agua embotellada compramos en lugar de que se posible se pueda cargar nuestra propia agua en un recipiente que no se desechable, gastamos el agua a chorros, el agua que se usa en el sanitario muchas veces es limpia, y si nosotros sabemos que nuestro planeta esta dañado que ¿hacemos? ¿que pensamos?, sin con pequeñas acciones podemos cambiar un poco quiza sea minimo, pero podemos cambiar un poco la situació, dejar a un lado nuestra comodidad y pensar en nuestro ambiente

No hay comentarios: